Thomas Lemar es una de las novedades que presentará el Atlético este fin de semana, en su partido ante el Leganés, choque incluido en el boleto de La Quiniela del fin de semana. El francés ya está recuperado y aunque se quedó sin jugar en la última jornada ante la Real Sociedad, apunta a tener sus primeros minutos en el derbi.
Y es que con la irrupción de Lenglet en el once titular en San Sebastián, solamente quedaría el francés sin minutos en toda la plantilla colchonera. Si nada se tuerce y ante un rival asequible como son los pepineros, Simeone volvería a tener disponible y en acción al extremo zurdo después de más de 13 meses de inactividad tras romperse el pasado curso al inicio de temporada el tendón de Aquiles.
PROBLEMAS FÍSICOS Y MORAL DESGASTADA
Para Lemar es importante volver a sentirse futbolista y es que más de un año parado no es nada fácil de llevar. Este verano parecía que estaba listo para reaparecer, incluso participó en dos amistosos, pero una sobrecarga muscular proceso de dicha inactividad, le envió de nuevo a la enfermería. Ahora tiene una nueva oportunidad para mostrar su talento y tratar de recuperar el tiempo perdido.