Thomas Lemar no volverá a jugar con el Atlético hasta 2024, y es que después de tener que salir en camilla de Mestalla, en el duelo de este fin de semana ante el Valencia, duelo destacado de La Quiniela, se ha confirmado el peor de los pronósticos.

El futbolista francés se ha roto el tendón de Aquiles y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para comenzar cuanto antes su recuperación. El problema es que no hay fecha de regreso prevista e incluso no se descarta que el extremo pueda perderse lo que resta de curso.

Problema mayúsculo para el Atlético, que sin Carrasco ahora pierde a Lemar, por lo que quedaría como extremo puro Samuel Lino para potenciar el ataque por la banda izquierda.

Y saltan las alarmas con respecto a la preparación física de los jugadores colchoneros, y que es que ya son 7 lesionados después de disputar 4 partidos, no olvidemos que el choque ante el Sevilla fue aplazado.

Teniendo en cuenta que Söyüncü y De Paul no actuaron, Koke sigue tocado, de nuevo tendrán que improvisar el Cholo para el duelo ante la Lazio en Champions League.