Clément Lenglet llegó este pasado agosto al Atlético de Madrid, pero no fue hasta el pasado fin de semana en Anoeta ante la Real Sociedad cuando pudo estrenarse como rojiblanco.
Pues bien, después de su primer partido como titular, las sensaciones son realmente buenas y es que Simeone está convencido con el rendimiento del francés, cedido por el Barcelona para la presente temporada.
El francés aterrizó en el Metropolitano tocado y con falta de ritmo, y es que había disputado 8 partidos completos durante los últimos 6 años. Recordemos que desde su salida del Sevilla pasó por el Barcelona, y de ahí firmó sendas cesiones infructuosas con Tottenham y Aston Villa. Ahora busca relanzar su carrera a las órdenes del Cholo.
PRUEBA SUPERADA Y DISPUESTO PARA SER IMPORTANTE
A diferencia de Söyüncü, que una vez llegó no logró convencer, Lenglet sí que gusta a Simeone. Estuvo acertado por alto, bien al corte y rápido en las contras del rival. Salvo sorpresa ha llegado para quedarse y peleará por la titularidad. A sus 29 años todavía tiene mucho que ofrecer y el Atlético parece ser la opción correcta para conseguir dicho objetivo.
Un descarte del Barcelona que de nuevo sirve a Simeone para armar un equipo dispuesto a pelear por todo, como ya hiciera con David Villa o Luis Suárez.
VUELVE LA LIGA A LA QUINIELA
La próxima jornada y tras el parón de selecciones, regresa LaLiga a La Quiniela con los mejores partidos de Primera y Segunda División.