Clément Lenglet aún no ha debutado con el Atlético pero podría hacerlo esta noche ante el Celta y puede que también de cara al derbi ante el Real Madrid el fin de semana.
El jugador cedido por el FC Barcelona es uno de los pocos que todavía no se ha estrenado a las órdenes del Cholo en el presente curso. Nada más aterrizar arrastraba problemas físicos de los que ya parece recuperado. Ahora , para su suerte, queda vacante el puesto de central zurdo que venía ocupando Azpilicueta, lesionado hasta después del parón de octubre.
El francés ha rendido a buen nivel esta semana en los entrenamientos y pasa a ser una opción más para Simeone, que en este caso sí que valora darle minutos al ex del Sevilla.
REINILDO SERÁ SU COMPETIDOR POR EL PUESTO
Reinildo Mandava ha pasado de ser un titular indiscutible a generar ciertas dudas en el técnico argentino, que incluso valoró su salida el pasado verano. Lenglet rotará con el mozambiqueño e incluso peleará por robarle el sitio en el once. Todo dependerá del rendimiento del central galo, que de volver al de sus primeros cursos en Sevilla o Barcelona, podría ser el fichaje más destacado de los rojiblancos de cara a este curso.
PLENO AL QUINCE
Atlético de Madrid y Real Madrid se verán las caras este fin de semana en el derbi madrileño por excelencia, choque que decidirá el pleno al quince de La Quiniela.