La lesión de Marc Bartra se ha complicado más de lo esperado y es que tendrá que estar en el dique seco cerca de dos meses desde ahora. Esta situación pone en alerta al Real Betis, que solamente cuenta con Pezzella como central para competición europea.
A favor del club verdiblanco, este nuevo parón de selecciones, que podría ser utilizado por la dirección deportiva verdiblanca encabezada por Ramón Planes para firmar un central del mercado de agentes libres. El ex bético Feddal es ahora mismo un objetivo preferente para reforzar una demarcación en horas bajas y complica sin duda los planes de Pellegrini.
Por delante dos semanas para encontrar una solución real. Con la salida de Luiz Felipe sólo Pezzella está inscrito en Europa League. Aunque en LaLiga también se suma Chadi Riad, no queda otra sin Bartra que tirar de los canteranos Salguero o Marcos Solís, incluso el juvenil Visus ya fue convocado ante el Alavés.
Quién le iba a decir a Pellegrini, que con la temporada iniciada tendría problemas para poder formar una zaga de garantías. Marc Roca como central es ahora mismo la solución de emergencia, pero urge sumar un central.
Recuerda que esta semana, La Quiniela contará con los mejores partidos de Segunda División y los duelos de selecciones de clasificación para la Eurocopa.