El FC Barcelona ha iniciado la temporada de forma triunfal y es que son ya dos victorias consecutivas en los dos primeros partidos de LaLiga EA Sports.

Anoche ante el Athletic y al igual que hiciera por partida doble hace una semana ante el Valencia, Robert Lewandowski vuelve a ser protagonista para ver portería con suma facilidad y además liderar la tabla de máximos goleadores.

De los 4 goles que ha marcado el Barcelona en la presente temporada, 3 de ellos llevan la firma del ariete polaco, que empezó este curso con un doblete y con un gol más dio el triunfo y tres puntos de oro a los de Flick ante el Athletic, un rival complicado que pudo sacar una mejor renta de su visita a Montjuic en uno de los choques estrella del boleto de La Quiniela.

LEWANDOWSKI-FLICK, UNA RELACIÓN FRUCTUOSA

Robert Lewandowski es uno de los grandes goleadores del siglo, y es que además de una gran carrera en el Dortmund, alcanzó su mejor versión en el Bayern de Múnich. Allí coincidió con su actual entrenador, Flick, que logró mejorar su eficacia anotadora y es que para algo están ahí las estadísticas. En su primer curso en España, el polaco fue Pichichi, pero el año pasado redujo seriamente su rendimiento. Ahora con el míster alemán a los mandos las cosas son distintas y parece que aquella relación construida en Múnich empieza a dar sus frutos en la Ciudad Condal.

Como dato a tener en cuenta, Lewandowski ya ha entrado en la lista de los diez futbolistas que han marcado más de 44 goles en sus primeros 71 partidos de LaLiga en el puesto décimo.