Hay dos futbolistas que en un principio no entraban en los planes del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Estos son Samuel Lino y Rodrigo Riquelme, jugadores de gran talento pero abocados a salir cedidos.

Pues bien, después de los primeros compases de la pretemporada, ambos futbolistas están ofreciendo su mejor versión y están sembrando dudas sobre su continuidad en Simeone.

Precisamente el Cholo en su última comparecencia ha dejado claro que se trata de jugadores diferentes y que podrían ayudar al equipo en el presente curso.

La decisión no está tomada y tal y como está el mercado, tienen opciones de quedarse ambos. Y es que el Atlético depende de varias salidas, ya que Carrasco y Morata cuentan con ofertas. Si ambos salen, la continuidad del extremo y el ariete tendría muchas opciones de completarse.

Lino deslumbró con el Valencia mientras que Riquelme hizo lo propio con el Girona. Ahora ofertas no les faltan, pero el deseo de ambos jugadores es el de continuar.

No sería el caso de Carlos Martín, que tras comenzar siendo clave en ataque, saldrá cedido sin lugar a duda. Real Oviedo y Zaragoza, entre otros, pujarán por conseguir su préstamo.

Ya queda menos para una nueva temporada de La Quiniela. Mientras, el próximo boleto contará con hasta cuatro competiciones europeas.