Marcos Llorente ha comenzado el curso de forma agridulce con el Atlético de Madrid. Mientras en el apartado anotador suma 2 goles en 3 partidos, ya que ante el Sevilla no se pudo jugar por aplazamiento, en el apartado de su rol en la plantilla ha perdido mucho peso en las preferencias del míster.
El internacional español ha pasado de ser un titular indiscutible a ceder su puesto en el once, y es que para el Cholo es ahora mismo un plan B, tanto para la medular como para el carril derecho en todas sus demarcaciones.
Titular ante el Granada en el estreno liguero, partido en el que hizo su primer gol del curso, posteriormente salió del equipo inicial frente al Betis en favor de Pablo Barrios, que ya ocupó su sitio en el once ante el Rayo. Pese a todo, el ex Madrid y Alavés, anotó ante los vallecanos cuando entró en la segunda mitad.
Frente al Sevilla, de haberse disputado también hubiera sido suplente, por lo que el futbolista ya mira a Mestalla, donde el Atlético se enfrentará al Valencia este fin de semana en uno de los duelos más destacados del boleto de La Quiniela.
Con Koke todavía sin tener el alta y con De Paul tocado, apunta a que Llorente tendrá sitio ante la escuadra blanquinegra, en una gran oportunidad para tratar de recuperar la confianza del míster, aunque un Saúl al alza y un Lemar recuperado intentarán evitarlo.