El Celta de Vigo es sin duda uno de los equipos que peor suerte está teniendo en este arranque liguero, y es que de la zona baja no es ni mucho menos uno de los que peor fútbol realiza. Polémicas arbitrales aparte, la desconexión del equipo en momentos de los partidos les ha llevado a una delicada situación que obliga a Benítez a cambiar constantemente su once, a excepción de tres futbolistas que ya son intocables.
Estamos hablando de Unai Núñez, Jonathan Bamba y Jorgen Strand Larsen. Siendo el más destacado de todos ellos, el defensa vasco. En poco más de un año, solamente se ha perdido 2 partidos y desde la llegada de Benítez al banquillo es su kaiser. En la próxima jornada firmará 50 partidos oficiales con la elástica celeste. Recordemos que está cedido por el Athletic pero con opción de compra obligatoria por parte del equipo gallego.
Los otros dos son Bamba y Larsen, que son fijos en el once e insustituibles por el momento. El marfileño suma 2 goles y 1 asistencia, mientras que el noruego firma ya 4 dianas. Ambos están supliendo la falta de gol de Aspas, que volvió a marcar en la última jornada, pero no está fino este curso.
En un último escalón de intocables aparecería Carl Starfelt, que ha jugado también todo a excepción de la primera jornada. Es ya el tercer capitán y gana enteros con el paso de las jornadas.
El Celta confía en sacar adelante la situación y por el momento, Benítez tiene crédito para seguir con su trabajo.
Esta jornada disfruta de La Quiniela con los mejores partidos de selecciones y LaLiga Hypermotion.