El Real Madrid no está mostrando su mejor versión en este inicio de curso 24/25 y es que pese a haberse hecho con la Supercopa de Europa ante Atalanta, en LaLiga el equipo de Ancelotti está pasando serios apuros en defensa a la par que no termina de mostrar su pegada en ataque.
Y es que tanto Mbappé como Vinicius apuntan alto en la lista de máximos goleadores del campeonato doméstico pero gracias a sus lanzamientos desde el punto de penalti, que están resultando la clave de los blancos para sacar adelante partidos complicados como el de este pasado sábado ante la Real, choque destacado del boleto de La Quiniela.
Son ya 4 penaltis en 5 jornadas disputadas para el club de Chamartín, que intenta seguir la estela de un Barcelona que ha comenzado la temporada con mucha más efectividad y mejor fútbol.
MBAPPÉ Y VINICIUS SE REPARTEN LOS PENALTIS
Mbappé anotó su tercer gol en LaLiga y lo hizo desde el punto de penalti, como ya hiciera también ante el Betis. Y es que solamente el primero de los goles ante los verdiblanco fue de jugada para el francés. Por su parte, Vinicius suma también dos goles y ambos de penalti, ante Las Palmas y frente al club donostiarra. Y es que los dos goleadores blancos se están repartiendo el lanzamiento de penas máximas para así sumar goles ambos, mostrando su excelente relación pese a los rumores que hablan de problemas entre ellos.