Dani Olmo resultó ser el fichaje estrella del FC Barcelona este pasado verano. El internacional con España, que llegaba de ser uno de los mejores futbolistas con los de Luis de La Fuente y levantar la Eurocopa, se unió a los de Flick.
Llegó tocado pero una vez se recuperó empezó a ver puerta con facilidad, el problema viene cuando después de lesionarse dos veces más, se está haciendo difícil verlo contar con cierta regularidad y esto lastra al equipo, que pierde a uno de sus mejores jugadores para poder competir con garantías. Así ocurrió ante la UD Las Palmas, donde el ex del Leipzig apuntaba a titular pero finalmente no pudo actuar por una sobrecarga en el pubis.
Esta noche se le espera en Son Moix para disputar el choque adelantado ante el Mallorca, un duelo en el que los azulgranas quieren poner fin a su mala racha de tres encuentros consecutivos tropezando.
PARTICIPACIÓN ESCASA SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS
Revisando las estadísticas, Dani Olmo por unas cosas u otras, teniendo en cuenta sus problemas físicos, solamente ha disputado el 25% de los minutos, siendo titular el 20% de los partidos. Eso sí, suma 6 goles en los 10 partidos en los que ha participado.