Después de la primera quincena de julio y una vez confirmada la vuelta al trabajo, el Real Madrid ha aprovechado al máximo los primeros días de esta semana, y es que además de la presentación oficial de Kylian Mbappé como nuevo referente ofensivo, también ha cerrado dos renovaciones de futbolistas: Luka Modric y Lucas Vázquez.
Ambos terminaron sus respectivos contrato el pasado 30 de junio, pero se decidió en los dos casos prolongar un año más la vinculación de los jugadores. Primero pasó por las oficinas del Bernabéu, el croata y dos días después, el español.
En el caso de Modric, asumirá un papel secundario, pero clave, ya que deberá seguir haciendo vestuario y dando consejos a los más jóvenes, para después posiblemente poner fin a su carrera deportiva, esperando sumar algún título más a su ya increíble palmarés.
Por su parte, Lucas Vázquez también se queda otro año más, para ser el recambio de Carvajal en el lateral y actuar como extremo llegado el caso, y es que aunque es su posición natural, hay overbooking de efectivos para el ataque, por lo que será la sombra del internacional español una vez más.
Tanto el mediocentro como el carrilero saben que será su última campaña de blanco y esperan salir por la puerta grande.
Recuerda que esta jornada, La Quiniela contará con los mejores partidos de Suecia y Noruega, y los amistosos más destacados.