Kepa recuperó la titularidad en el último duelo ante el Alavés, por lo que impidió que Lunin pueda ya pelear por el trofeo Zamora aunque dispute lo que reste de temporada.

Más allá de esta anécdota deportiva, el meta ucraniano aún no da por perdido su puesto de titular y es que promete batalla ante el cedido por el Chelsea, que si nada cambia abandonará la entidad de Chamartín al terminar el presente curso.

Ancelotti apostó por el vasco desde su llegada a Madrid, dejando en segundo plano al internacional con Ucrania, que ha sabido aprovechar sus oportunidades y en cuanto ha podido a demostrado que está a un altísimo nivel.

Revisando las estadísticas de cada uno de los arqueros blancos, Lunin mantiene un mejor promedio de goles anotados, 4 en los 7 partidos que ha disputado, lo que se traduce en un 0,57 goles por partido. Kepa por su parte ha recibido 7 en 11 duelos disputados, por lo que firma 0,64 tantos por choque.

Curiosamente, esta batalla le está saliendo de cine al Real Madrid, que solamente ha encajado 11 goles tras las primeras 18 jornadas, igualando su mejor registro histórico a estas alturas del curso.