Andriy Lunin volvió a defender la meta del Real Madrid después de dejarla en la segunda jornada de LaLiga. El ucraniano apuntaba a ser el titular tras la baja de Courtois para toda la temporada, pero finalmente la directiva blanca decidió apostar por Kepa Arrizabalaga.
Aunque el joven meta pensaba que el jugador del Chelsea llegaría para rotar con él, nada más lejos de la realidad, y es que Ancelotti apostó por él como titular desde el minuto 1.
Con la lesión de Kepa para las próximas tres semanas, Lunin vuelve al once y ante el Braga demostró su enorme calidad, deteniendo un penalti que podría haber complicado el encuentro, y ahora abre de nuevo el debate sobre la portería del Real Madrid.
Y es que defenderá también el arco ante el Valencia, en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela de esta jornada, y también podría hacerlo ante el Cádiz tras el parón y frente al Nápoles en Champions.
De realizar buenas actuaciones pondrá contra las cuerdas a la dirección deportiva del Real Madrid, que tendrá que decidir al final de curso si decide comprar de manera definitiva a Kepa o devolverlo tras su préstamo al Chelsea. En el primero de los casos, significaría el adiós de Lunin, pero es que el ucraniano está dispuesto a hacer cambiar de idea a sus dirigentes aprovechando todas y cada una de las oportunidades que le brinde Ancelotti hasta entonces.