El Almería no logró salir del descenso, pero es que ni siquiera pudo celebrar una victoria que parecía clara tras terminar la primera parte con un parcial de 3-0 ante el Granada.
El héroe del choque fue Luis Suárez, y es que el delantero colombiano firmó un hat trick de récord, en tan sólo 5 minutos, para poner todo de cara para el colista de LaLiga. Pero el destino le tenía preparada una mala pasada.
Además de estar viendo como el Granada les remontaba un partido ganado, en la recta final del duelo y cuando tuvo una ocasión para sentenciar de manera definitiva el partido, Suárez golpeó mal el balón y en la caída se fracturó el peroné.
Tuvo que ser sustituido de inmediato. Las pruebas confirman su lesión y por lo tanto una baja de 3 meses. Sin duda la peor noticia posible y más después de celebrar por todo lo alto, un hat trick que seguro ya nunca olvidará.
El Almería se las verá contra el Athletic el próximo viernes, en el partido adelantado de la jornada y que por lo tanto no estará incluido en el boleto de La Quiniela.