El Valencia se mide esta noche a la Real Sociedad, en uno de los choques más atractivos del boleto de La Quiniela intersemanal. Para dicho duelo, además de esperar que sus delanteros estén en su mejor forma, Rubén Baraja confía en Mamardashvili para frenar en seco a los de Imanol Alguacil, que llegan después de anotar 4 goles al Getafe el pasado fin de semana.
Ante el Almería, aunque no se pudo conseguir la victoria, el Valencia rescató un punto ante el Almería gracias a las actuaciones del meta georgiano, que batió récord de paradas desque firmó por el club blanquinegro. Hasta en un total de 8 ocasiones tuvo que intervenir el arquero para evitar el tanto rival, su mayor número de paradas de siempre en un mismo partido. incluso sacó un balón que parecía ya dentro de la red en los últimos instantes para desesperación del cub andaluz.
Esta noche, Mamardashvili disputará su partido número 49 como titular de forma consecutiva, por lo que si todo marcha según lo previsto alcanzará el medio centenar de titularidades ante el Betis el próximo fin de semana. Otro récord de altura para un portero llamado a marcar la diferencia y al que los grandes clubes de Europa siguen muy de cerca.
La Real Sociedad es el cuarto equipo más anotador de LaLiga, pero también es el quinto que más encaja. Por lo que las actuaciones de los porteros resultarán decisivas.
En las dos últimas visitas de la Real Sociedad a Mestalla, con Mamardashvili en el once, el conjunto vasco se quedó sin marcar. Hace dos temporadas 0-0 y el pasado curso victoria por la mínima(1-0) para los de Baraja.