Giorgio Mamardashvili es uno de los porteros de moda en el fútbol español y a nivel internacional. El meta internacional con Georgia es un indiscutible en el once del Valencia, que está firmando una grandísima temporada, y es que su rendimiento no tiene discusión por el momento.

Tentado por los grandes clubes de Europa, el portero decidió continuar en Mestalla y su apuesta le ha salido a pedir de boca. El equipo pelea por entrar en Europa y él está gozando de un gran papel protagonista.

Con sus paradas está sosteniendo al equipo, incluido un mano a mano en el último choque ante el Athletic, para dar esperanzas al club blanquinegro de volver a Europa. Son ya 7 porterías a cero en este curso, misma marca que pudo firmar en toda la temporada pasada, y aspira a batir el récord en este apartado, conseguido por Neto, Cillessen y Jaume en la 18/19, cuando con Marcelino a los mandos lograron dejar la portería a cero en 13 ocasiones.

Mamardashvili ha puesto el cerrojo y es que para algo es uno de los porteros más en forma del campeonato. Aunque lejos queda pelear por el Zamora, es el tercero en este ranking con 24 goles recibidos, por los 17 que suma Valles, el meta de Las Palmas.

Este fin de semana, el Valencia se las verá con el Atlético de Madrid, uno de los clubes más anotadores del campeonato, en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela.