Si son ya pocos los problemas del Valencia, que atraviesa la peor época de su historia y además está en modo sequía en el apartado goleador, Marcos André, no estará disponible para Baraja lo que resta de la temporada.

El ariete brasileño pasó ayer por quirófano para operarse el menisco izquierdo, lo que le aparta de los planes del club para el tramo decisivo del curso. El futbolista tenía ciertas molestias desde que cayó lesionado en Copa en La Nucia el pasado enero.

Después de probar diferentes tratamientos más conservadores, se ha llegado a la conclusión que la mejor opción era la artroscopia. Estará dos meses de baja. Sin duda un hándicap importante para el equipo de la capital del Turia, que sin Kluivert y ahora sin Marcos Andrés, deberá buscar la permanencia con un Cavani negado al gol como único «9».

El bagaje del ariete insuficiente para este curso con 17 partidos disputados en LaLiga y un único gol.

De cara al partido ante el Elche, duelo destacado del boleto de La Quiniela, el Valencia tendrá que contar con Cavani como referente ofensivo, ya que tampoco Hugo Duro estará disponible al estar sancionado.