El que fuera jugador del Real Madrid hasta el pasado 1 de julio, cuando pasó a engrosar la amplia lista de jugadores agentes libres, Mariano Díaz, tendrá la oportunidad de medirse a su ex equipo en las filas del Sevilla, que este fin de semana recibe al actual líder de LaLiga EA Sports en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela.

Mariano firmó con el club de Nervión sobre la bocina del cierre del mercado estival y ya con la temporada iniciada. Aunque solamente ha podido participar en dos partidos y unos pocos minutos, la idea de Diego Alonso es ir dándole cancha para que se adapte lo antes posible y pueda ayudar en labores ofensivas. Pues bien, después de trabajar duro en el parón de selecciones, el delantero hispano dominicano apunta a los de Ancelotti para reaparecer con la elástica del conjunto hispalense.

Las molestias musculares han quedado atrás y la idea de Mariano es poder estar disponible e incluso gozar de minutos ante su ex. Por ahora solamente suma 25 minutos, 15 de un partido de Champions ante el Lens y 10 frente al Barcelona.

Salvo que el cuerpo médico opine lo contrario y pese a haberse perdido los dos primeros entrenamientos de esta semana, Mariano es una apuesta para el ataque en este curso, y si no tiene problemas será convocado. El ariete intentará hacer valer la ley del ex, que al Real Madrid casi nunca le falla, y es que todos los jugadores que salen de Chamartín terminan antes o después haciéndoles gol con otra camiseta.