Mariano Díaz por fin tuvo los minutos que esperaba para demostrar su talento y es que cuajó un gran choque ante el Arsenal, pese a la derrota del Sevilla por 1-2.

Después de no haber tenido apenas participación, primero por estar tocado y luego por decisión técnica de Mendilibar, se abre un nuevo escenario para el atacante con la llegada de Diego Alonso al banquillo sevillista.

El charrúa lo quiere como «9» titular y ante el Arsenal fue una prueba de fuego que el delantero aprobó con nota. Tras sumar 30 minutos en el duelo de Champions, más de lo que acumulaba hasta ahora(25 minutos), el ex del Real Madrid apunta a titular ante el Cádiz de cara al choque del fin de semana, incluido en el boleto de La Quiniela.

Con En Nesyri siempre en duda por sus rachas irregulares y Rafa Mir descartado para la causa, Mariano quiere ser el referente ofensivo del club de Nervión. Ante los de Arteta se mostró muy disciplinado tácticamente, generando peligro y buscando desmarques continuamente.

Después de medirse a dos rivales de primer nivel, como son Real madrid y Arsenal, Diego Alonso podría cambiar cosas ante un rival asequible como es el Cádiz, y una de ellas podría ser el delantero centro titular, al que aspira Mariano.