Éder Militao fue convocado con Brasil y terminó lesionado tras un entrenamiento el pasado miércoles. El enfado del Real Madrid con la CBF es realmente elevado y es que no entienden porque siguen perdiendo futbolistas en estos parones.

Hoy llega el central a España y se conocerá más acerca de su lesión, que aunque apunta a leve, estará como mínimo fuera de juego 10 días, lo que le haría perderse el próximo choque de los blancos en LaLiga ante la Real Sociedad, y podría ser que tampoco estuviese para el estreno de Champions ante el Stuttgart.

El comunicado de Brasil al respecto de la lesión de Militao alega una pequeña lesión muscular en el muslo derecho, pero desde el Real Madrid quieren analizar detenidamente dicha dolencia.

MÁS BAJAS PARA ANCELOTTI

Lo que parecía un curso tranquilo con respecto a las lesiones, se ha ido complicando tras arrancar con el triunfo en la Supercopa de Europa ante Atalanta. Se perdió a Bellingham, posteriormente a Ceballos, Mendy y Tchouaméni, eso sin contar a Camavinga o David Alaba. Pues ahora se suma también Militao.

Con estas bajas, el Real Madrid tendría como centrales disponibles para San Sebastián, en el choque destacado del boleto de La Quiniela ante la Real Sociedad, a Rüdiger y Vallejo.