Borja Mayoral está de dulce y es que tras sus dos últimos goles al Atlético de Madrid, en uno de los choques destacados de la última jornada en La Quiniela, el delantero madrileño suma 12 dianas en la competición doméstica, siguiendo de cerca los pasos del actual Pichichi Jude Bellingham.
El «9» del Getafe ha respondido a la confianza otorgada por José Bordalás, que tiene ahora mismo al de Parla como su referente ofensivo y le crea un problema a futuro cuando Enes Ünal esté recuperado. El turco fue el máximo artillero el pasado curso y era el titular indiscutible. Ahora las cosas han cambiado y es que con un delantero en racha como Mayoral será difícil quitarlo de en medio.
Por si eso no fuera suficiente, el canterano del Real Madrid ha encajado a la perfección con Mason Greenwood, fichaje estrella del verano del Getafe, y es que juntos forman una dupla más que interesante.
Pensando en la próxima Europa, Mayoral está en mejor momento de forma que Joselu y Morata, las dos opciones elegidas habitualmente por Luis De La Fuente para representar a La Roja. El jugador azulón presenta y de que manera su candidatura.
El trofeo Zarra es su objetivo pero tampoco descarta pelear por el Pichichi, y es que recordemos que tras Bellingham, que no es delantero, él es el artillero con la puntería más afinada.