Borja Mayoral está firmando una temporada de ensueño y es que está realmente enchufado de cara al gol. Este lunes fue clave en la victoria del Getafe por 2-0 ante el Granada con un nuevo tanto, y son ya 14 dianas para el ariete de Parla.

Con esta cifra iguala en lo alto de la tabla de máximos goleadores a Jude Bellingham y Dovbyk, de Real Madrid y Girona respectivamente, poniendo al rojo vivo la pelea por el trofeo Pichichi de la temporada 23/24.

Mayoral está de dulce y es que con Mason Greenwood en el equipo, ha encontrado un socio inigualable para alcanzar su mejor versión anotadora. El inglés también está en racha y además de marcar asiste, por lo que Bordalás lo celebra por todo lo alto.

El ex del Real Madrid aparece en estos momentos también en la lista de futuribles de Luis De La Fuente para la Eurocopa, y es que no olvidemos que ahora mismo es también el que ocupa la primera posición en el ranking del trofeo Zarra.

El Getafe tiene por delante dos partidos importantes, uno ante el Real Madrid este jueves, aplazado por la Supercopa de España, y el próximo domingo ante el Betis, en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela.