Borja Mayoral está en racha, suma 6 goles en la presente temporada, y es por fin el líder en ataque que buscaba desde hace tiempo José Bordalás. El ariete madrileño ha alcanzado su prime y ahora mismo, y sin Unal para competirle el puesto, ha cogido los galones.
Las estadísticas confirman la importancia vital de los goles del canterano del Real Madrid, y es que el 40% de los tantos de los azulones en este curso lleva su firma.
Hoy, Luis de La Fuente dará a conocer la lista de convocados para los próximos compromisos de España con la Eurocopa en el horizonte, y Borja Mayoral ha presentado su candidatura. Goleador en su momento con la sub-21, con la que anotó 16 goles en 31 partidos, precisamente con el actual seleccionador absoluto en el banquillo, espera su oportunidad.
Ante el Cádiz fue el autor del único gol del partido, que dio tres puntos de oro al conjunto madrileño, que ya se aleja en 8 puntos de los puestos de descenso. Esta jornada volverá a liderar el ataque ante el Granada, en uno de los choques más atractivos del boleto de La Quiniela del fin de semana.
A sus estadísticas hay que añadir 1 asistencia y 2 goles más en Copa del Rey, con lo que alcanza los 8 tantos en la presente campaña. Camino de firmar el mejor registro anotador de su carrera.