El Real Madrid se enfrenta esta noche al Barcelona en el primer Clásico de esta temporada 2024/25 y que sin duda será especial para Kylian Mbappé.

El fichaje estelar del club de Chamartín aterrizó en el Bernabéu este verano para ser el referente ofensivo, pero no todo le está saliendo como se esperaba, y ahora mismo, tras la exhibición de Vinicius ante el Dortmund con hat-trick incluido, aparece por detrás del brasileño en cuanto a popularidad y status en el plantel de Ancelotti.

El que fuera jugador franquicia del PSG empieza a entender lo que el Real Madrid y su grandeza, y es que aquí es uno más, ni más ni menos. A la espera de que saque el frasco de las esencias, por ahora el que hace vibrar al aficionado blanco es Vinicius, que muy pronto se coronará con el Balón de Oro.

Mbappé deberá aprender a vivir con esta situación y compartir el estrellato en solitario del que gozaba en París. Esta noche, una oportunidad única para reafirmar su apuesta de unirse a la escuadra blanca y volver a recuperar su versión prime.

Enfrente tendrá un Lewandowski que ya le dobla en número de goles en este arranque de temporada.

Recuerda que el Clásico entre Real Madrid y Barcelona es el partido número 4 del boleto de La Quiniela de este fin de semana.