Kylian Mbappé está totalmente desconocido y es que ha pasado de liderar la lista de goleadores desde las primeras jornadas a sumar 0 goles tras sus tres primeras jornadas en LaLiga.

Pero no se trata de que no genere ocasiones o no le llegue el balón y es que las estadísticas en este apartado están a su favor. Es el delantero que más ocasiones genera y el que más tiros realiza, pero a diferencia de antaño no termina de hacer gol.

Son ya 17 disparos a puerta en tres jornadas y esto permite al francés liderar el ranking de máximo rematador de las cinco grandes ligas de Europa, pero no se traduce en nada más que eso y además el Real Madrid, con 2 empates y una única victoria, está echando en falta los goles de su nueva estrella.

Los números están ahí, 4 disparos certeros ante el Mallorca, otros 4 ante el Valladolid y 9 frente a Las Palmas, pero sin la suerte del gol.

PROMEDIO DE 40 GOLES

Hay que recordar que durante las últimas cuatro temporadas, todas ellas en el PSG, Kylian Mbappé promedió 40 goles por curso disputado, por lo que todas las miradas están puestas en él y en saber cuando agitará la varita para recuperar su mejor versión anotadora.

Esta próxima jornada, toca el Real Betis en el Bernabéu, partido que decidirá el pleno al quince de La Quiniela, nueva oportunidad para el delantero de estrenarse en casa ante su nueva afición.