Todo el mundo le estaba esperando y apareció cuando más se le necesitaba, y es que de no haber ganado al Betis, en el partido que decidía el pleno al quince de la Quiniela, el Real Madrid habría entrado en crisis deportiva pero se presentó Mbappé con un doblete.

Después de una primera mitad mustia del equipo blanco en la que no pudo superar a los de Pellegrini, que incluso inquietaron la meta de Courtois, los de Ancelotti salieron con todo a por la victoria tras el descanso.

Mbappé que había fallado una oportunidad clarísima y tras intentarlo en numerosas ocasiones vio puerta en el minuto 66 del partido para poner la tranquilidad en el marcado y a la grada, angustiada por la falta de pegada de su equipo. Con el partido a favor, el francés tuvo la oportunidad de anotar el segundo tanto de su cuenta particular de penalti, y es que Vinicius, que había lanzado en el último partido, le cedió el disparo desde los once metros.

Doblete para Mbappé, que se presenta así en LaLiga 24/25 y que fue sustituido para recibir una ovación del respetable tras una gran actuación.

El delantero recupera la sonrisa y se quita la presión, al igual que el Real Madrid.