El Real Madrid afrontaba un partido complicado ante el Villarreal, sin apenas tiempo de descanso tras el duelo de Champions ante el Atlético, pero logró sacarlo adelante con remontada incluida.
Dos fueron los nombres propios de los de Ancelotti, el primero Thibaut Courtois, que ya es un habitual en esto de sostener al Real Madrid en los peores momentos, y en ataque irrumpió la estrella blanca de este curso, Kylian Mbappé, que tras haber pasado desapercibido en la eliminatoria de Champions, anotó un nuevo doblete como jugador merengue para dar tres puntos de oro al club de Chamartín.
El francés tiene claro que no piensa tirar la toalla en ninguna de las competiciones en las que el equipo está presente, por lo que a pesar de tener todo cuesta arriba y perder el liderato hace unas jornadas, el delantero blanco hizo todo lo posible para mantener vivo en LaLiga al Real Madrid.
Lo cierto es que más allá de la crítica sobre que no está en su mejor versión, los números no dicen esto y es que a falta de varias jornadas, eliminatoria de Copa y lo que aguante el equipo blanco en Champions, son ya 30 goles para Mbappé además de 4 asistencias. Solamente en LaLiga son 20 dianas para el jugador galo, lo que le permite también entrar de lleno en la pelea por el Pichichi junto a Robert Lewandowski.
La próxima jornada de La Quiniela contará con los mejores partidos de la UEFA Nations League y Segunda División.