El Atlético de Madrid tiene un bendito problema en el ataque, y es que los excelentes estados de forma de Griezmann o Morata, se suma ya desde hace poco un recuperado Memphis Depay.
El neerlandés aterrizó el pasado enero para ser el referente ofensivo de los rojiblancos, y aunque comenzó con buen pie, una lesión le obligó a estar en el dique seco varios meses. Este curso más de lo mismo, enlazando otras dos lesiones y perdiéndose 12 partidos. Pero en cuanto a estadísticas, su efectividad no tiene discusión posible.
El problema es que a diferencia de hace unos meses, cuando llegó procedente del Barcelona, tanto el francés como el internacional español, están en su mejor momento de los últimos tiempos y eso hace complicado que pueda tener un sitio en el once inicial.
Pese a todo, el internacional con Países Bajos no se rinde y es que tiene como objetivo acabar la temporada siendo el «9» titular del Cholo. Simeone al ser preguntado por su jugador, aseguró que está muy bien, por lo que se promete una divertida competencia para hacerse con un sitio en el once de gala rojiblanca, algo que sin duda será beneficioso para los intereses del Atlético.
Aunque ya se ha dado por finalizado el periodo liguero de 2023, el Atlético se las verá con el Sevilla este sábado ya que contaban con un partido aplazado, en el duelo que decidirá el pleno al quince de La Quiniela del fin de semana.