Después del parón de selecciones, Memphis Depay volverá a estar disponible para el Atlético de Madrid, lo que sin duda es ya más un problema que una solución para Diego Pablo Simeone.
El ariete neerlandés, firmado para liderar el ataque junto a Griezmann le ganó la batalla por el puesto en el once a Álvaro Morata el pasado curso. Y es que los números del ex de Lyon y Barcelona son realmente destacables, pese a que las lesiones le han lastrado.
Desde su fichaje en el mercado invernal del pasado curso, hace diez meses, Memphis únicamente ha podido disputar 13 partidos, eso sí, ha marcado 6 goles, lo que se traduce en prácticamente un tanto cada dos encuentros.
Con Morata en su versión prime y Griezmann como líder indiscutible del proyecto, el regreso del Memphis al once rojiblanco es un problema para el míster argentino, que antes pensaba en recuperar cuanto antes al internacional con Países Bajos pero ahora supone tener un efectivo queriendo jugar y un posible conflicto en el vestuario.
Aunque el futbolista podría haber reaparecido antes, se ha optado por retrasar su entrada al grupo para evitar recaídas. Memphis confía en ser letal en ataque y peleará por hacerse con un sitio en el once. La batalla por la titularidad.