Muchas dudas en el Sevilla con José Luis Mendilibar, el técnico que el pasado curso llegó para salvarles del descenso y levantar una nueva Europa League. El inicio de curso con tres derrotas sembró muchas dudas, y es que aunque se sumaron los 3 primeros puntos el pasado fin de semana ante Las Palmas, el empate ante el colista de la Ligue 1 en casa en el estreno de Champions vuelve de nuevo a complicar la estancia del técnico en el banquillo.
Aunque el rendimiento del equipo hispalense de marzo a mayo es espectacular, el hecho de centrarse en el título continental y con los deberes hechos en LaLiga, tanto en el final del curso, como en el comienzo de este, las estadísticas no son nada optimistas. Y es que solamente se ha ganado un partido en la competición doméstica en este periodo, el del pasado fin de semana ante el conjunto canario.
Si la dinámica no mejora, y lo hace pronto, la tranquilidad de Mendilibar podría verse alterada, y es que se podría valorar un cambio de aires para el banquillo. Por el momento, el plan Ramos ha funcionado, y quedaría por ver qué pasa con Soumaré y su aportación.
Este fin de semana, nuevo reto para Mendilibar, que no querría empañar su estancia en Nervión por una mala racha nada más comenzar el curso. El Sevilla visita esta semana Osasuna, en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela.