Se han sumado recientemente dos jugadores top para la zaga, Pedrosa para el lateral zurdo y Gattoni para el centro de la zaga, pero más allá de nuevas caras, Mendilibar tiene que ofrecer varias bajas a la dirección deportiva para equilibrar el plantel.
Preocupa y mucho como ya dijimos la línea de ataque, en la que ni Rafa Mir ni tampoco En Nesyri las tienen todas consigo para seguir. Al igual que Óliver Torres. Con las papeletas compradas para cambiar de aires este verano aparecen Montiel, Papu y Acuña, y es que ninguno de los tres convence al míster de la escuadra hispalense.
Idrissy o Rony Lopes, fichajes frustrados de Monchi, intentarán en su última oportunidad convencer a Mendilibar, aunque apuntan a salir, al igual que Ocampos, por el que hay ofertas.
Víctor Orta tiene varios jugadores en la agenda para sumarlos al proyecto, pero antes de entrar deben salir los descartes. En Montecastillo se ha iniciado la pretemporada y en los próximos días habrá noticias sobre los futbolistas que dirán adiós a Nervión.