Aunque las portadas son para los futbolistas que suelen marcar los goles, en el Girona además de los atacantes brilla con luz propia Miguel Gutiérrez. El canterano del Real Madrid decidió salir en verano de 2022 del club blanco para unirse al proyecto de Míchel, en el que ha conseguido convertirse en gran protagonista.

El pasado curso ya firmó un año espectacular pero este curso está siendo un puñal en el lateral zurdo del conjunto gerundense. Su rendimiento no tiene discusión posible y es que con 1 gol y 3 asistencias, es uno de los defensas más determinantes de LaLiga.

Precisamente este excelso rendimiento en el carril zurdo le está llevando a copar portadas en los medios de rumores sobre fichajes, y es que el Real Madrid lo tendría en mente para recuperarlo, recordemos que posee todavía el 50% de sus derechos, además del Arsenal, ya que Arteta busca un lateral zurdo titular y ha pensado en el jugador del Girona.

Nadie piensa en su adiós este enero, pero lo que está claro es que será prácticamente imposible que el jugador continúe en Girona la próxima temporada. Más allá del ambicioso proyecto creado por el equipo catalán, el jugador sigue creciendo y todo apunta a que acabará en un grande.

De ser una opción alternativa para el lateral del Real Madrid en los tiempos de Zidane a ser una pieza clave en el equipo revelación de LaLiga 2023/24. Miguel Gutiérrez suma y sigue, y ya piensa en ser uno de los elegidos por De La Fuente por España para acudir a la próxima Eurocopa.