Eder Militao ya está recuperado de la lesión sufrida al inicio de curso, rotura del cruzado, y que le impidió ayudar al Real Madrid durante todo lo que llevamos de campaña.
Ante el Athletic en la última jornada volvió a pisar el césped cuando Ancelotti le dio entrada en la segunda parte del duelo, con el partido ya prácticamente decidido para los blancos.
El brasileño ha acortado los plazos pensando en ayudar para conseguir un nuevo título de LaLiga y sobre todo para el asalto a la Champions League. El primer rival de los blancos será el Manchester City, pero este martes en el Bernabéu, no será titular.
El plan del club con el zaguero pasaría por darle minutos solamente de ser necesario, para que se llegue en plenas condiciones al partido de vuelta en el Etihad, y es que sería ahí cuando retornaría a la titularidad indiscutible. Esto quiere decir que serán Nacho y Tchouaméni los que pelearán por tener un sitio en el once junto a Rüdiger para los próximos dos duelos, ante el City y ante el Mallorca en Son Moix.
Militao está de vuelta y es motivo de celebración para Ancelotti, que únicamente ha podido contar con un central natural para afrontar gran parte de esta temporada.
Recuerda que esta próxima jornada, vuelve la Champions League a La Quiniela, con los mejores partidos de la máxima competición europea, que inicia los cuartos de final.