El Real Madrid visita esta tarde Son Moix para medirse al RCD Mallorca, uno de los choques más interesantes del fin de semana en el boleto de La Quiniela. Mientras los blancos quieren pasar el trámite sin problemas para mantener su renta en LaLiga y no cansarse demasiado pensando en City y Barcelona, los locales tratarán de dar la sorpresa para sumar tres puntos que les acerquen a la permanencia.

Para este partido, Ancelotti planea varias rotaciones en su once de gala para evitar males mayores y es que el miércoles toca visitar el Etihad. Uno de los jugadores que entraría en el equipo titular sería Éder Militao, que ya tuvo minutos en la última jornada de LaLiga ante el Athletic y que tras descansar frente a los de Guardiola, se probaría ante el Mallorca pensando en ser de la partida inicial frente al City en la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de Champions.

Si el brasileño se siente cómodo y no hay nada que le indique que no puede jugar, volverá a ser de la partida inicial en Manchester junto a Rüdiger como pareja de centrales. Recordemos que Tchouaméni es baja para dicho duelo por amonestación, por lo que será Militao o Nacho el que acompañe al alemán en el decisivo duelo europeo.

El partido ante el Mallorca se antoja decisivo para saber como está el brasileño y si puede recuperar sensaciones previo a una semana en la que se juegan lo que resta de temporada, tanto en Europa como en LaLiga.

Eso sí, Rüdiger descansará ante el Mallorca, por lo que Nacho también será de la partida inicial.