Óscar Mingueza no tuvo suerte en el partido ante Dinamarca y es que con la lesión de Dani Carvajal todo apuntaba a que podría entrar como lateral derecho titular, pero nada más lejos de la realidad, dicho puesto fue para Pedro Porro.

De cara al choque de esta noche ante Serbia, el futbolista del Celta, uno de los mejores de toda LaLiga en este inicio de temporada, intentará contar con la oportunidad de demostrar su talento en el once titular de Luis De La Fuente.

El carrilero está firmando unos grandes números y ahora solamente quiere refrendar su actual estado de forma con la Selección Española.

EL CELTA RESPIRA TRANQUILO CON SU SUPLENCIA

Con todos los equipos lamentándose por el desgaste que supone disputar estos partidos con sus respectivas selecciones, si Mingueza no juega ante Serbia, para el Celta de Vigo será mucho mejor. Este próximo fin de semana se miden al Real Madrid en Balaídos, partido destacado de La Quiniela, para el que ya se cuenta con las bajas de Aspas y Moriba, por lo que tener a Mingueza descansado y sin minutos siempre será positivo para Giráldez.