Álvaro Morata volvió a ver puerta en la última jornada, aunque su gol no sirvió al Atlético para lograr rescatar al menos un empate ante Osasuna, que terminó goleando en casa a los del Cholo.

Por suerte para el delantero madrileño, terminará el curso siendo el Trofeo Zarra, y es que con 15 goles alcanza a Borja Mayoral en lo más alto de los goleadores nacionales.

Con el jugador azulón de baja por lesión desde hace semanas, y pese a la sequía del ariete rojiblanco, ambos llegan a la última jornada con los mismos tantos. Lo que les obligaría a compartir dicho galardón, pero Morata a diferencia del de Parla tiene ante sí una opción de inclinar la balanza hacia su lado de marcar ante la Real Sociedad en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela y que despedirá el curso 23/24 en LaLiga EASports.

Morata recordemos que sumaba tres meses sin marcar hasta que lo hizo el pasado domingo. En Anoeta no será nada fácil que pueda ver puerta con facilidad, y es que la entidad donostiarra cuenta con una de las zagas más completas y es difícil ganarles en casa. Además enfrente tendrá a un portero que buscaría conseguir el Zamora, Álex Remiro.