Álvaro Morata está de enhorabuena y es que presenta números de auténtico killer. En el partido ante Escocia, un gol suyo desatascó un partido que estuvo cerca de complicar las cosas a La Roja en su objetivo de conseguir la clasificación para la próxima Eurocopa.

El delantero del Atlético está de dulce tanto con la Selección Española como con los del Cholo, y eso que el pasado verano se discutía su continuidad en el combinado rojiblanco así como que fuera el delantero titular para Luis de la Fuente.

No hay ya dudas de que el delantero está en su mejor momento y es que los números le avalan. 5 goles en 6 partidos disputados de LaLiga. 2 goles en la Champions en 2 partidos disputados. Y ahora otro tanto con la Selección Española para sumar 4 en esta fase clasificatoria para la Euro.

A sus 30 años, el ariete tiene claro que no ha dicho su última palabra y este curso parece decidido a hacer historia con la escuadra del Cholo y también con La Roja.

Lo que antes no entraba ahora sí lo hace, y es que la efectividad del goleador no tiene discusión posible. Gran inicio de curso para Morata y motivo de celebración para todos los aficionados al fútbol, sobre todo para los seguidores del Atlético.