Además de ser una de las parejas más letales en LaLiga, Álvaro Morata y Antoine Griezmann caminan de la mano con la idea de pelear por ser los máximos goleadores de la Champions League.
Tras el 6-0 ante el Celtic, en el que ambos firmaron un doblete, suman respectivamente 5 y 4 dianas, que les colocan en lo más alto del ranking de goleadores de la máxima competición europea.
Sin duda alguna, que los dos jugadores estén tan enchufados es motivo de celebración y es que Simeone ha conseguido dar con la tecla tras la lesión de Memphis, que ahora mismo sería la pieza discordante en el ataque.
El neerlandés llegó para enviar a Morata al banquillo e incluso se valoró la salida del ariete español el pasado verano, pero ahora mismo todo apunta a que el ex del Barcelona sería el que tomaría un avión para decir adiós al Metropolitano.
Morata suma ya 12 goles y 3 asistencias entre todas las competiciones, por los 11 de Griezman. La pareja de moda en el ataque es ahora propiedad del Atlético, que asusta al resto de equipos, y presenta su candidatura para el título continental.
Con 23 goles entre ambos, son la pareja más letal de toda Europa y sobre todo de LaLiga, donde por el momento no hay otro equipo que presente a sus dos atacantes con dichas cifras. Es más, la actual dupla ya mejora a la formada por Diego Costa y Falcao que logró 17 tantos en la 2012/13, o la formada por Costa y Villa en la 2013/14 y que firmó 18 dianas a estas alturas del curso en el año del primero título liguero del Cholo.
Esta jornada de LaLiga, el Atlético se medirá al Villarreal en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela, duelo previo al parón de selecciones y que será una nueva oportunidad para que Morata y Griezmann puedan ampliar su actuales registros.