Juan Musso aterrizó sin hacer mucho ruido en la portería del Atlético de Madrid este mismo verano. Sorprendió su fichaje a préstamo procedente del Atalanta, que había invertido fuerte hace años por su incorporación, pero todo es por el plan de los rojiblancos para reemplazar a Oblak.

El meta esloveno estuvo tocado gran parte de la temporada pasada y son muchos los rumores que apuntan a un posible adiós, incluso se ha valorado su salida a Arabia este mismo mercado, por lo que desde la dirección deportiva colchonera se trabaja sin descanso en encontrar un recambio de garantías para el portero titular rojiblanco.

Musso es uno de los guardametas con mayor proyección y siempre estuvo en la agenda, aunque es cierto que Mamardashvili era la opción que más encajaba, estaba muy lejos de lo que podría ofrecer el Atlético al Valencia, que finalmente decidió venderlo al Liverpool aunque quedándose con el georgiano a préstamo este curso.

El nuevo portero rojiblanco debutó en San Mamés ante la lesión de Oblak y ofreció un altísimo rendimiento, tanto es así, que para muchos es una estrategia cantada el recambio del esloveno, que poco a poco irá cediendo ante el argentino, al que el Atlético tendría pensado firmar en propiedad una vez finalice el presente curso.

Ya sea por una cosa o por otra, el argentino ha llegado al Metropolitano para pelear por la titularidad y es que por primera vez en años, Oblak tiene competencia real.

Recuerda que estas dos próximas jornada de La Quiniela, la UEFA Nations League protagonizará el boleto.