Si hay dos futbolistas que están marcando la diferencia, tanto en la fase de grupos como en la primera eliminatoria de octavos de final de la Eurocopa, esos son Nico Williams y Lamine Yamal.
Entre el futbolista del Athletic y el del Barcelona hay química sobre el terreno de juego, y eso siempre es positivo para los intereses del combinado español, que presenta este verano a dos de los mejores extremos jóvenes del viejo continente.
La explosión de Nico y Lamine ha llegado a la vez y es que aunque el del Athletic tiene más tablas, este año ha sido su despertar a nivel goleador. Por su parte, Lamine ha sido «obligado» a coger las riendas del ataque azulgrana pese a su juventud, y ambos son un castigo para las defensas rivales.
En el caso del pequeño de los Williams está viendo puerta con facilidad, mientras que a su compañero todavía se le resiste el gol aunque sí que brilla en el apartado asistente.
Frente a Alemania se espera la mejor versión de ambos, y es que de ser así, las opciones de superar los cuartos se incrementarán bastante. España tiene futuro con dos futbolistas jóvenes por los que clama media Europa.
Recuerda que esta jornada, La Quiniela contará con los mejores partidos de la Liga de Suecia y la Liga de Noruega.