El FC Barcelona superó la última ronda de Copa del Rey no sin apuros, pero más allá del difícil duelo ante el Barbastro, a Xavi le deja un mal sabor de boca perder otro futbolista por lesión.
Hablamos de Íñigo Martínez, que justamente se acababa de recuperar de su última dolencia, y cuando postulaba para volver a ser titular en el once azulgrana vuelve a caer a la enfermería.
Según apunta el club catalán, Martínez, que se rompió a los 10 minutos de estar en el césped, sufre una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que mínimo deberá estar de baja un mes, siempre que las cosas no se compliquen.
El historial de lesiones del ex del Athletic en su primera campaña como azulgrana va camino de récord. Llegó lesionado con una fascitis plantar, y cuando regresó volvió a caer con la misma lesión que ahora le ha retirado de los planes de Xavi. 3 bajas importantes solamente en la primera mitad del curso.
Problemas para el míster para confeccionar un once de garantías de cara al primer duelo de la Supercopa ante Osasuna, del próximo jueves.