Estamos en pleno mercado de fichajes y son muchos los futbolistas que esperan un cambio de aires. En el Real Madrid hay un jugador que no tiene sitio en el plantel blanco, se trata de Álvaro Odriozola.

El lateral derecho no cuenta para Carlo Ancelotti, que así se lo transmitió incluso el pasado verano, pero el futbolista vasco decidió seguir en el equipo pese a saber que no tendría oportunidades. Después de un año prácticamente en blanco, toca mirar al futuro y lo mejor para todas las partes es proceder con su salida.

Le queda un año de contrato con el club de Chamartín, pero ahora mismo nadie apuesta por su continuidad más allá de este verano. Varios clubes pujan por el carrilero, desde el Athletic a la Real Sociedad en LaLiga, incluyendo a la Juventus de Turín.

El jugador debe decidir, el Real Madrid se mantiene a la espera para negociar su salida, aunque no forzará mucho y facilitará las cosas para dejar libre su ficha.

Las estadísticas del recién finalizado curso son claras, solamente ha disputado 92 minutos entre todas las competiciones, siendo junto a Mariano, que ya ha salido, el jugador que menos ha participado con el Real Madrid.

A diferencia del pasado verano, Odriozola quiere salir y relanzar su carrera, por lo que habrá novedades en las próximas semanas.

Recuerda que La Quiniela no se detiene en verano. Este fin de semana, Liga de Suecia y Liga Noruega.