La Selección Española se enfrenta esta noche a Albania en el partido que decide el pleno al quince de La Quiniela de esta jornada, y lo hará con un once plagado de jugadores no habituales para Luis De La Fuente.
Con la primera posición de grupo en el bolsillo y ante un rival asequible, el seleccionador reservará algunas piezas para darles descanso de cara a los octavos de final de la Eurocopa, a la par que ofrecerá una oportunidad de pelear por la titularidad a varios futbolistas que reclaman más minutos en La Roja.
El principal cambio afectará a la medular, donde Rodri se tomará un merecido descanso y más con una amarilla en su cuenta particular, para dar entrada el míster en el once a Zubimendi como pivote.
Laporte y Vivian serán la pareja de centrales titulares, ,mientras que Grimaldo ocupará el lateral zurdo para dar descanso a un excelso Cucurella. Ferran, Dani Olmo, Oyarzabal y Joselu potenciarán la línea más ofensiva, dejando a Nico Williams en el banquillo y también a Lamine Yamal y Morata.