El Valencia recibe este fin de semana al CA Osasuna en uno de los encuentros más atractivos de La Quiniela. El conjunto de Baraja ha sumado pleno de triunfos en este arranque de temporada y buscará su tercera victoria ante su público. Enfrente estará un Osasuna que empezó sumando los 3 puntos en Balaídos pero que cayó ante el Athletic en El Sadar.
Los de Arrasate llegan sin Chimy Ávila, expulsado en el último duelo, aunque con la idea de sacar algo positivo en su visita a Mestalla, y es que en sus 3 últimas visitas al feudo blanquinegro ha puntuado en 2 de ellas sumando 4 puntos( 1 victoria y 1 empate).
Aunque el pasado curso el equipo rojillo perdió ante los de Baraja por la mínima, en la anterior visita se llevaron los tres puntos con un resultado de 1-2, que venía precedido de un 1-1 en la temporada 20/21.
Sin duda, partido disputado entre dos equipos que juegan muy bien al fútbol. El Valencia suma 5 partidos consecutivos sin perder ante su público, y es que la última derrota fue el pasado curso ante el Sevilla a mediados de abril.