CA Osasuna celebrará este curso por todo lo alto que disputará Competición Europea, y es que la pasada campaña terminó séptimo además de disputar la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid. Este año pretende seguir en lo más alto de la tabla y mejorar números, para eso quiere arrancar con victoria, pero su rival de este fin de semana no se lo pondrá nada fácil. El Celta debuta en casa y quiere celebrar un triunfo ante su público después de un curso pasado difícil en el que no se pudo certificar la permanencia hasta la última jornada.

El choque será uno de los destacados del boleto de La Quiniela de la primera jornada 23/24. Para dicho duelo no queda otra que mirar las siempre informativas estadísticas, que reflejan que a los de Arrasate no se les da nada mal visitar el feudo celeste.

De las últimas 6 visitas a Balaídos, Osasuna ha conseguido puntuar en la mitad, con 1 victoria y 2 empates. Sin ir más lejos, la pasada campaña ya se llevaron el triunfo los rojillos con un resultado de 1-2. Previamente se logró un empate en la 19/20 y en la 13/14.

Partido a priori muy igualado entre un Osasuna que no se ha renovado demasiado frente al nuevo Celta de Rafa Benítez. Espectáculo asegurado y esperemos que con muchos goles.

Dato a tener muy en cuenta de cara a La Quiniela es que Osasuna suma 11 partidos consecutivos sin empatar.