CA Osasuna se puede decir que es un equipo este curso de rachas, aunque totalmente opuestas. Y es que después de estar 8 jornadas consecutivas sin ganar, ahora mismo firma 5 jornadas consecutivas sumando, aunque con una única victoria en su cuenta.
Sea como sea, el equipo de Vicente Moreno suma y sigue, y además muy meritorio su último empate ante el Real Madrid. Previamente firmó tablas ante Rayo, Las Palmas y Mallorca, para sumar de tres ante la Real Sociedad.
Pese a que le está costando firmar victorias, Osasuna se mantiene en la pelea por la sexta plaza, y es que prometen pelea hasta el final de la temporada. Si bien es cierto que cada vez que el equipo ha estado en disposición de acechar los puestos europeos, han tropezado, vienen poco a poco remontando el vuelo tras superar una crisis de resultados que parecía descartarles de esta lucha.
Esta jornada la abrirán ante el Celta, en el partido adelantado al viernes y por lo tanto no incluido en el boleto de La Quiniela, para después encadenar dos duelos consecutivos lejos de casa ante Valencia y Barcelona.