CA Osasuna encara el final de temporada con muchas dudas y es que de nuevo está costando ganar y son 5 partidos consecutivos sin sumar de tres. Esto ha llevado al equipo a alejarse de Europa y estar más cercano a los puestos de descenso.
Con 33 puntos, Osasuna es actualmente el equipo que marca la brecha existente entre los equipos que pueden optar por pelear por Europa y que no sufrirán a final de temporada y los que se hayan inmersos en la pelea por la permanencia.
Si bien es cierto que aún resta un partido por disputarse, hay que aclarar que es ante el FC Barcelona y como visitante, por lo que resultará realmente complicado apuntarse un triunfo ante el líder. Pese a todo, al equipo de Vicente Moreno le están lastrando los empates y es que en las últimas cinco jornadas, ha empatado en tres ocasiones firmando dos derrotas, la última en casa ante el Getafe.
El próximo duelo les medirá al Athletic Club en San Mamés, partido destacado del boleto de La Quiniela, en el que los rojillos tratarán de regresar a la senda del triunfo, algo que no ocurre desde el triunfo ante la Real Sociedad el pasado 2 de febrero.
Osasuna es actualmente el rey del empate en LaLiga con 12 partidos en tablas de los 27 que ha disputado.