Mikel Oyarzabal se encuentra en el mejor momento de la temporada y es que suma 4 goles en sólo 10 días. El futbolista, que ha tenido que ir poco a poco recuperando su rendimiento prime, tras una lesión que le tuvo alejado del césped varios meses, apunta a importante para los de Imanol en el presente curso.

El atacante e internacional español es la principal amenaza de la escuadra txuri urdin para el choque que les enfrentará este fin de semana al Atlético en el Metropolitano, duelo que decidirá el pleno al quince de La Quiniela.

El pasado 31 de diciembre puso fin a un calvario que le tuvo casi un año fuera de juego tras romperse la rodilla. Y su reaparición ha ido poco a poco, hasta volver a ser igual de determinante que antes de caer lesionado.

El 14 de enero de este año hizo su primer gol post lesión, terminando el curso pasado a buen tono. Pero con una pretemporada por delante y todo sobre ruedas, Oyarzabal vuelve a ser el de antes. Este domingo y antes de partir con España, el ariete del club donostiarra intentará batir a Oblak. Por ahora doblete ante el Getafe, gol al Athletic y hace dos días ante el Salzburgo. 10 días en los que ha conseguido 4 goles.

Como datos a tener en cuenta, Oyarzabal no le ha conseguido marcar gol al Atlético en los 10 enfrentamientos.