El canterano Pablo Barrios está de enhorabuena y es que su excelente rendimiento está obteniendo frutos. Con la lesión de Koke y a falta de que todavía llegue un 5 para potenciar la medular, será él el que tendrá la oportunidad de demostrar su talento. Después de firmar un buen partido ante el Betis apunta al once ante el Rayo en el duelo que decidirá La Quiniela del fin de semana.
En el Villamarín el equipo mejoró cuando entró al césped y por este motivo el Cholo piensa darle la oportunidad de rendir al máximo desde el primer minuto ante un rival complicado en su casa.
Para Barrios es todo un reto actuar como pivote o doble pivote, pero no tiene problema alguno en jugar en dicha demarcación, al igual que si le toca como interior, su posición natural.
A sus 20 años es considerado uno de los futbolistas con mayor progresión del fútbol español y pieza clave del futuro para el Atlético de Madrid. Después de una gran pretemporada, este curso apunta a ser el de su consolidación en la élite con el primer equipo.